AVISO LEGAL

OPTI-MEDICAL, S.L. Pol. Ind. Sant Joanet - C/ La Senia, s/n, 46669 SAN JOANET, VALENCIA, CIF: B-97660211, es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización. Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de OPTI-MEDICAL, S.L.

El acceso a la web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, y si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de acceder a la página o de utilizar los servicios que se prestan a través de ella.

Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el Usuario a utilizar el sitio web, así como la información o servicios suministrados de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial:

El sitio web de OPTI-MEDICAL, S.L., sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio web son titularidad de OPTI-MEDICAL, S.L. y se encuentran debidamente registrados, o su uso se encuentra expresamente autorizado por parte de sus legítimos titulares, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

OPTI-MEDICAL, S.L. podrá realizar modificaciones al contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo.

Links:

Los links y contenidos de páginas web de terceros a las que se puede acceder desde este sitio web, no son responsabilidad de OPTI-MEDICAL, S.L., no pudiendo garantizar que sean exactos en el momento de acceso del usuario.

Exención de responsabilidad:

En ningún caso OPTI-MEDICAL, S.L., será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los Usuarios o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

Ley aplicable y Jurisdicción:

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para conocer de cualquier controversia o litigio serán competentes los Tribunales de Valencia, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero.